NOSOTROS

Nos dedicamos a ofrecer soluciones publicitarias a empresas de cualquier sector, caracterizándonos por ofrecer productos y servicios de alta calidad, escuchando lo que cada uno de nuestros clientes necesita proponiendo alternativas apropiadas a sus requerimientos.

EXPERIENCIA

Stahvaina lleva en el mercado más de seis años gracias a la experiencia que tenemos en la industria publicitaria, producción de impresos, audiovisual, diseño gráfico, web y multimedia, marketing digital, entre otros.

HABILIDADES

Nuestras fortalezas parten de una curiosidad constante en nuevas tecnologías y herramientas en distintos campos como Adobe Illustrator, Photoshop, 3D Max, Cinema 4d, Google Analytics, Adwords, HTML, CSS, Javascript, Wordpress, Joomla, entre otros.

MIO EN CONEXION

"Por más de cuatro años Stahvaina nos ha prestado el servicio de producción e impresión publicitaria a Mio En Conexión SAS y Ad Experiences SAS, siempre manteniendo un alto nivel de calidad y cumplimiento y con precios razonables de mercado."

Luis Baron - CEO

MR. PC

"He contratado varios de los servicios que presta Stahvaina cumpliendo al 100% por lo que lo recomiendo sin duda alguna."

Jancoll Lopez - Gerente General